PARTICULARES

Tratamos todo tipo de problemas con insectos y roedores que puedan surgir en su vivienda, como cucarachas, ratas, ratones, etc.

Realizamos tanto tratamientos de choque (con el fin de exterminar una plaga ocasional importante), como tratamientos periódicos que reducen la proliferación, o tratamientos preventivos para evitar que no aparezcan.

Cualquiera que sea su problema llámenos, estaremos encantados de ayudarle y de prestarle el mejor servicio al precio más económico ¡!

Viviendas particulares suelen tener problemas de insectos en cocinas, insectos voladores o roedores que suelen ser tratados por los propietarios con insecticidas, venenos o productos ofrecidos en droguerías o grandes superficies y que no suelen ofrecer los efectos deseados al no ser eficaces más allá que para eliminar hasta allí donde pulveriza o llega el producto.

Estos problemas suelen desaparecer cuando nuestros técnicos aplican productos profesionales, que no solo tienen un alcance como los insecticidas o los venenos convencionales, sino que sirven de barrera y actúan incluso varios días y meses después de aplicado el producto.

Llámenos y estaremos encantados de darle una solución personalizada y más económica ¡!