Tratamos todo tipo de plagas de cucarachas, de entre las más COMUNES nos encontramos:
Rubia (Blattella Germánica), la encontramos en zonas húmedas y oscuras, preferiblemente en las zonas más calientes (motores, cafeteras, cocinas, etc.) siendo muy habituales en hostelería y la restauración y cuya presencia resulta muy desagradable. Este insecto debe ser controlado de forma periódica de forma que no se reproduzca, pues si se da el caso resulta difícil su exterminación total.
Lugares Comunes: Motores, Cafeteras, cocinas, viviendas, frigoríficos, lavavajillas, etc.
Negra (Blatta Orientalis) o cucaracha común, cuyo refugio típico son propias de alcantarillados y las solemos encontrar en las entradas a las viviendas, comunidades, etc. Son difíciles de exterminar, pues las hembras incuban cada dos meses, siendo necesario un tratamiento períodico especialmente en el período veraniego.
Lugares Comunes: Alcantarillas, vía urbana, trasteros, viviendas, portales, etc.
Americana (Periplaneta americana), es una cucaracha rojiza que no debemos confundir con la anterior (Blattella Germánica), que abunda en los vertederos municipales y son muy comunes en los sótanos y túneles de vapor de restaurantes, reposterías, facilidades de comidas procesadas y colmados. Habita también en el alcantarillado de nuestras ciudades, llegando a los locales y los accesos comunes a través de distintas vías de acceso que debemos de cortar con productos especializados y profesionales.
Lugares comunes: Alcantarillas, vertederos, basureros, sótanos, túneles, etc.